Uhhhh .. si hubo un Docente como el Gordo de la Newton en algún otro momento de la historia de el Homo Sapiens, no es cosa cierta. Ni otro blusero, ni Cinefilo, ni nadie más consecuente. Nos vemos
Un fuera de serie el profe Rubin. Cuantas horas en su academia aprendiendo los yeites de las distintas asignaturas. Gracias por tus enseñanzas querido Carlos, te llevo presente en mis recuerdos
4 comentarios:
Una gran pena, excelente persona y profesional... saludosa la familia...
Posibilidades de comunicarme con vos leo? Desde ya muchas gracias ...
Uhhhh .. si hubo un Docente como el Gordo de la Newton en algún otro momento de la historia de el Homo Sapiens, no es cosa cierta. Ni otro blusero, ni Cinefilo, ni nadie más consecuente. Nos vemos
Un fuera de serie el profe Rubin. Cuantas horas en su academia aprendiendo los yeites de las distintas asignaturas. Gracias por tus enseñanzas querido Carlos, te llevo presente en mis recuerdos
Publicar un comentario